Categories
Comida orgánica para bebés

Cambiar A Madera Maciza Para Bebés

Alimentar a su bebé con alimentos sólidos es una experiencia nueva y emocionante para usted y su bebé. La mayoría de los bebés comienzan a comer alimentos sólidos cuando tienen entre 4 y 6 meses. ¿Cómo puede estar seguro de que su bebé está listo para comenzar a probar los plátanos triturados? ¿Cómo introduce los sólidos y con qué frecuencia los comerán los bebés?

Aquí hay algunas ideas importantes que debe tener en cuenta al presentarle alimentos sólidos al bebé.

Comience Con Cereales

Al principio, cuando comienza a introducir el cereal de arroz, solo alimenta a su bebé con cereal una vez al día. Puede tomar una decisión sobre cuándo le conviene hacerlo. Pero, también debe llamar sólido a su horario. Muchas personas optan por obtener esto con el biberón final por la noche o amamantando por la noche, dependiendo de lo que esté haciendo.

¿Cuándo empezar?

Su bebé está listo para madera maciza, cuando él / ella:

  • Puede mantener la cabeza en posición vertical y firme.
  • Pierde el reflejo de extrusión, una reacción que empuja la comida fuera de su boca con la lengua. Debe poder tragar alimentos sólidos.
  • Se sienta bien apoyado. Incluso si una trona es demasiado grande para ella, debe poder sentarse erguida para poder tragar bien.
  • Domina los movimientos de masticación. Su lengua y boca se desarrollan junto con el sistema digestivo. Debería poder llevar comida a la parte posterior de la boca y luego tragarla. Es posible que babee menos a medida que se vuelve eficiente para tragar.

Compruebe Si El Bebé Tiene Alergia

En el esfuerzo continuo por reducir las alergias a los alimentos, es prudente que al niño se le presente un plato nuevo aproximadamente dos o tres días a la vez. Es decir, si está alimentando al niño con manzana el lunes, espere hasta el miércoles o jueves antes de ofrecerle banana u otra fruta.

Una vez hecho esto, le dará la oportunidad de observar si un alimento en particular está provocando una reacción negativa en el niño. Además, le dará al niño la oportunidad de familiarizarse con el sabor de varios alimentos.

Tenga en cuenta que cada bebé también es diferente. El hecho de que su primer hijo estuviera listo para comenzar a comer sólidos a los cuatro meses no significa que su próximo bebé sea el mismo. Cada bebé tiene su propio horario y madurará a su propio ritmo. No apresure las alimentaciones sólidas. Su hijo le hará saber cuando esté listo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *