Categories
Comida casera para bebés

Comprar El Biberón Adecuado

No hay duda de que la leche materna es la mejor leche para su bebé. Es estéril, siempre disponible, no necesitas nada más para alimentar a tu bebé. No necesita muchos biberones, tetinas, esterilizadores y toda la demás parafernalia asociada con la alimentación con biberón. También le ayuda a perder peso, ya que la leche materna consume calorías.

Sin embargo, puede haber muchas razones por las que puede optar por alimentar con biberón. Si usa biberones, otras personas pueden hacerse cargo de la alimentación, ya sea su esposo o pareja, los hermanos del bebé, los abuelos o un cuidador. Esto le brinda un valioso tiempo libre: se da cuenta de la importancia y la calidad del tiempo para mí solo después de tener un nuevo bebé.

El plastico

Básicamente, existen tres tipos diferentes de biberones para bebés: vidrio, plástico y plástico con plástico con bolsas de plástico. Aunque no ha habido evidencia del todo concluyente con respecto a los riesgos del BPA, si desea evitar exponer a su bebé al BPA, debe evitar comprar recipientes de plástico para alimentos / bebidas que muestren el símbolo de reciclaje # 7 o el símbolo “PC”. En el fondo.

Estos logotipos son indicadores generales de que es probable que el artículo contenga BPA, pero no una prueba definitiva. Muchas botellas de plástico indicarán claramente que su producto no contiene BPA.

Biberón De Vidrio

Si decide que quiere probar los biberones de vidrio, pero le preocupa la rotura y la seguridad, existen fundas de silicona disponibles que se pueden colocar sobre los biberones de vidrio para evitar que se rompan si se caen.

Botella Ventilada

Las botellas ventiladas pueden ser más difíciles de limpiar porque tienen más piezas. Sin embargo, a la mayoría de los que compran biberones como estos no les importa el minuto extra que lleva lavarlos. Para las mamás trabajadoras que no tienen mucho tiempo, es posible que no quieran meterse mucho con ellas.

Lo que desea obtener es una elección personal para todas las mamás, por lo que debe comparar precios tanto en línea como en las tiendas locales para ver cuál cree que es el mejor biberón para su bebé. Las botellas funcionan mejor cuando te quedas con una marca, así que aprovéchate cuando encuentres lo que te gusta.

Considere Los Ingredientes

Es una sustancia química tóxica y se ha relacionado con el inicio temprano de la pubertad, obesidad, diabetes, hiperactividad, aumento de la agresión, cambios en la respuesta a estímulos dolorosos o que provocan miedo, problemas de aprendizaje y memoria, reversión de las diferencias sexuales normales en la estructura cerebral. , eliminación de las diferencias sexuales en el comportamiento, disminución del comportamiento materno, deterioro de la función inmunitaria, cáncer de mama, enfermedad y cáncer de próstata, defectos en los espermatozoides, deterioro del desarrollo reproductivo femenino, aborto espontáneo. Entonces, sí, debe preocuparse por este químico tóxico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *