Categories
Ideas de comida para bebés

Haga Sus Propios Cereales Para Bebés

Los precios de casi todo están subiendo, así que ¿por qué no intentar ahorrar dinero y hacer sus propios cereales para bebés? Es realmente muy simple y no necesita comprar nada especial para hacerlo, ya que lo más probable es que ya tenga un procesador de alimentos o una licuadora. Si lo desea, puede comprar una licuadora de especias para hacer lotes pequeños, ¡pero asegúrese de usarla solo para procesar cereales para bebés!

Preocupación Por La Alergia

Al preparar su propia comida para bebés y comenzar a consumir sólidos para un bebé, debe hacer que se dé cuenta de que algunos alimentos son especialmente propensos a provocar reacciones alérgicas en bebés pequeños y, por lo tanto, deben evitarse por completo hasta al menos seis meses y luego introducirse en pequeñas cantidades y una vez al día. tiempo: cereales de trigo y harina de trigo (incluido el pan); huevos (yema y clara); frutas cítricas (incluido el zumo de naranja comercializado para bebés); nueces y mantequilla de maní (incluso la suave).

Cómo Hacer Cereales Para Bebés

Dado que el sistema digestivo de los bebés es muy sensible, debe tomar algunas precauciones de sentido común al preparar la comida para bebés.

  • Use utensilios limpios
  • Lávese las manos y láveselas con frecuencia.
  • Guarde las sobras en el refrigerador inmediatamente.
  • Nunca guarde cereal que haya sido tocado con una cuchara de bebé usada

Los cereales suelen ser los primeros alimentos sólidos que se les dan a los bebés, siendo el arroz el primero en introducirse. Puede comprar marcas comerciales, pero si lo desea, puede moler su propio cereal de arroz en casa. Puede usar arroz blanco o arroz integral para un cereal más saludable. Batir ¼ de taza de arroz en su licuadora o procesador de alimentos hasta que esté pulverulento. Mezclar con 1 taza de agua hirviendo y cocinar durante 10 minutos a fuego lento.

Cereal Extra Especial

  • Paso 1: Siguiendo las instrucciones de la caja, prepare aproximadamente 1 taza de crema de trigo.
  • Paso 2: Saque una tarrina de 16 oz de crema agria o yogur natural del refrigerador.
  • Paso 3: Saque 2 contenedores de 4 oz de puré de manzana de la despensa.
  • Paso 4: Mezcle todo y aliméntelo a su bebé; Guarde el extra en el refrigerador o congele para más tarde.

Ñames Deliciosos

  • Paso 1: Limpia bien un ñame o batata y colócalo en el microondas para cocinar.
  • Paso 2: Una vez que esté completamente cocido, aplasta el ñame con un tenedor o colócalo en la licuadora.
  • Paso 3: Alimenta a tu bebé con el ñame; Guarde el extra en el refrigerador o congele para más tarde.

Alimente a su bebé con lo que se está alimentando para la cena. Triture algo de su plato y deje que su bebé se vaya a la ciudad. Al preparar la cena, reserve una porción para su bebé antes de agregarle sal o azúcar. Las especias suaves son excelentes para que las experimente su bebé. Usted quiere que su bebé coma lo que usted come para que la hora de la cena no resulte en batallas. Haga que el proceso sea divertido y no fuerce la alimentación de su bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *